samedi 3 mars 2007

Sobre mí.

Dejo a los curiosos la posibilidad de descubrir lo mucho o poco de enigmático que encierre mi persona. Mi razón de escribir: Hay experiencias y sentimientos que necesitamos (al menos yo) contar a otros o, mejor dicho, sacar a la luz sin necesidad de que nos respondan. La experiencia me ha demostrado que quienes te quieren o dicen quererte no sirven para aliviar las desazones y ansiedades producidas. Para ser sincera al escribir espero que haya alguien al otro lado, alguien que me lea, alguien que no me interrumpa.
Busco al psicólogo escondido de última tecnología, alguien que no me conozca y así objetivamente, me ayude, me comprenda o incluso pueda valorar mi correcto estado emocional y mental. Pensándolo mejor creo que mentí cuando dije que no esperaba respuesta. Me gustaría que la gente se interesase por lo aquí dejo escrito, y si lo considera conveniente y oportuno, expresase su opinión.

A quien sea que me esté escuchando, gracias.

Aucun commentaire: