lundi 19 mars 2007

Sin maquillar

Intento ser transparente como el agua y no sé si lo consigo, no dejo de explorar y escudriñar mi interior.

Necesito hacer una parada en el camino, sentarme y contemplar el camino recorrido. Encuentro situaciones cómicas, difíciles, alegres, aburridas,.. de todas ellas aprendí algo, no en vano, siempre estamos aprendiendo.

Sé que se me nota todo en la cara, la expresión de los ojos me delata, pero no siempre encuentro las palabras adecuadas para expresarme, hay que hacer el intento, y seguir mejorando. Allá vamos.

Me gustaría tener esa sonrisa cómplice con todos aquellos que me conocen. Dejar de hablar con la mirada, y poder expresar lo que ella quiere decir. Lo malo es que en cuanto me dan un poquito más de confianza y tiempo para sacar mi interior al exterior, escupo todo. Lo malo y lo bueno, lo divertido y lo aburrido, lo optimista y lo pesimista... Puedo hablar y hablar de lo que siento, pero mejor sin que haya nadie delante, de ahí, que la ayuda sea, (pienso erróneamente) innecesaria, ¿Para qué pedirla?.

Voy aprendiendo que los amigos también están ahí para escuchar, ayudar y aconsejar, y que la ayuda hay que pedirla. En mi caso, ser escuchada sería una buena ayuda, y ser aconsejada, ¿Mejor todavía?.
!Te echo tantísimo de menos, papá!

Aucun commentaire: