jeudi 29 mars 2007

¿Qué le pides a la vida?

Descubrir las cosas que me pueden hacer feliz y todavía no sé, y quizá nunca las encontraré.
Que mis sueños sean objetivos de vida, y que mis objetivos de vida no se queden en sueños.
Que mi felicidad sea ver felices a los demás y que ver felices a los demás no me haga menos feliz.

Dejar el día atrás sin ningún contratiempo ni sobresalto.
No padecer jamás dolencia alguna, tampoco los que me rodean.
Conseguir mi amor ideal, sin tener que preguntarme jamás si soy el suyo.
Que la vida no me obligue a comprobar nunca, hasta que punto mis amigos, lo son.
Descubrir si existe algo después de la muerte y comprender las claves del universo.
Nadar en la abundancia económica y convertirme en uno más de los que critico.
Encontrar un Blog más ameno que éste y no tener que volver a hacerme jamás absurdas preguntas como éstas.

Aucun commentaire: