mardi 27 mars 2007

Frases oscarizadas

"Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor, amor por encima de todo. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese" (Shakespeare in love).

Una película entretenida y terriblemente hipervalorada con un Shakespeare demasiado caprichoso. Película empalagosa y rimbombante, para contentar a paladares fáciles, (no creo que William estuviera satisfecho) e incomprensiblemente aclamada por crítica y público en mi más que humilde opinión, salvando pequeños detalles. La frase uno de ellos.

1 commentaire:

Eve a dit…

Como estaaas!!!!!!!! wow...pusiste un nuevo post rápido no?? jeje...
Me hiciste recuerdo que tnia q ver esa pelicula hace muuuucho tiempo :P
Me hablaron mucho de shakespeare in love..pero no logro tomarme tiempito para verla...
pero lo haré, me motivaste :D

(Una pregunta....de cómo me encontraste?? :P es q soy re curiosa =)

besitos y sigue con tu blog..me cultirizo más jijiji
adios!!!!!