dimanche 11 mars 2007

Contando algo más que ovejitas

Aprovechando mi insomnio, amigo-enemigo y compañero desde hace tiempo, he decidido crear una lista con los "momentos mágicos", que me arrancan una sonrisa, con las cosas que me hacen ilusión, con las que aunque sea por escasos momentos me acerquen a un estado placentero, de bienestar, lo más parecido a la sensación de felicidad que yo pueda conocer. Incluso las que me hagan sentir un poco o un muy importante y única.
Este "imperio de los sentidos" propio, lo crearé poco a poco, a medida que sienta esas emociones, no solamente que las recuerde. Vale también con echarlas de menos.
Por de pronto no quiero caer en la tentación de crear “Listas negras” de cosas desagradables o que me producen efectos contrarios.

Pero ya puesta, y por el mismo precio, la típica de “citas”, pero solo aquellas con las que me tropiezo y me siento identificada, y que siendo sincera, me habría gustado ser la autora. Las propias, muchas, las seguiré llevando dentro. Tal vez encuentre algún día la manera de convertirlas en frases, antes de verlas escritas en papel ajeno.
_____________________________
Nota: Acabo de descubrir que me gusta Stendahl.
Continuaré averiguando si es toda su obra, o simplemente fui a dar con el texto que supo sorprenderme.

Aucun commentaire: