Elle est là, elle me tient. Comme une petite mélodie. Un air plus triste que gai. Mais qui partout me suit. Je ne devrais pas, je sais. Me laisser aller ainsi. Tant de souvenir que j’ai. Et pourtant je les fuis. Elle est là, elle est ici. Elle fait désormais partie. En tout temps de ma vie. Même que je l’apprécie . J’en ai fait mon amie. Elle qui a un nom si joli. A elle que je me confie. Elle, la douce mélancolie.
vendredi 6 juillet 2012
No nos engañemos
dimanche 4 juillet 2010
Oh la la!
También una pequeña frivolidad nos hace sentir bien. Nadie podría haber dirigido este spot publicitario tan femenino y elegante como Sofia Coppola. Ayudada de una preciosa canción de Brigitte Bardot "Moi je joue" que nos transporta a los años 60, y de la guapísima modelo Maryna Linchuk, que nos conduce a ese París romántico, en bicicleta.
La colonia... no sé, ¿será tan fresca y juvenil como el anuncio?
Peligro: rebajas

samedi 13 mars 2010
Umbrella & The Baseballs
Su forma de hacerse famosos está siendo versionar al mejor estilo 50’s hits actuales.
You have my heart
And we'll never be worlds apart
May be in magazines
But you'll still be my star
Baby cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
Because...
When the sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'm stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella
These fancy things, will never come in between
You're part of my entity, here for Infinity
When the war has took it's part
When the world has dealt it's cards
If the hand is hard, together we'll mend your heart
Because...
You can run into my arms
It's okay don't be alarmed
Come into me
There's no distance in between our love
So go on and let the rain pour
I'll be all you need and more
Because...
It's raining, baby come into me.
vendredi 12 mars 2010
LLegó tu hoja roja del camino.

Hace mucho tiempo te vi pasear por el Campo Grande, solemne, con tu siempre gorra calada y quise haberte dado un abrazo y agradecerte los buenos ratos que pasé con tus buenos relatos. Ahora lo hago mentalmente.
mardi 2 mars 2010
Feria del libro - Madrid 2010

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
mardi 30 décembre 2008
Imaginación... o milagro

dimanche 28 décembre 2008
Nuevos flechazos

lundi 22 décembre 2008
lundi 8 décembre 2008
¿Te atreves?
Me gustan los sudokus, aunque mi vivel es de fácil y medio hasta ahora, y encontré esto en la red zascandile(blogue)ando.En cada cuadrante sólo aparece un único número. Existen celdas coloreadas, los números que están en dichas celdas tienen que tener un valor igual o inferior al número de celdas coloreadas del cuadrante en el que se encuentran.
Aquí va un consejo por si no sabes ni por dónde empezar:
En la primera región las casillas azules son dos, y el 2 ya está en una de ellas, de modo que la otra casilla azul es el 1. En la última región hay ocho casillas azules, así que la blanca es un 9.
Si lo resuelves, envíales la dirección por correo (ver anotación original en inglés)..
jeudi 4 décembre 2008
Singles (o Impares)

En un mundo tan cambiante, en el que el trabajo ya no es para toda la vida. En el que los coches, electrodomésticos, ordenadores etc, se cambian porque resulta mas económico y gratificante que repararlos (porque además quedan en seguida obsoletos).En este mundo, también resulta inevitable aceptar las nuevas formas de relación de pareja.
Puede que sea la nuestra, una sociedad de “conexiones” más que de “relaciones”. La idea de “relación” tiene hoy connotaciones negativas y con un cariz de atadura y obligación, y la de conectarse nos ofrece un universo de relaciones libres y temporales.
jeudi 14 juin 2007
Discriminación por partida doble
Buena la intencionalidad, pero pésimo concepto el que se tiene en el Ministerio de Sanidad sobre los jóvenes, a los que ve incapaces de reprimir sus hormonas e impulsos ante una pobre chica en estado “precario”. Sí. Y totalmente inaceptable la discriminación de género. También las jovencitas cuando empinan el codo se amorran al inodoro y se sienten doblemente ridículas.
dimanche 10 juin 2007
Sí, quiero

No pagan impuestos quienes por ley están obligados, sino aquellos que carecen de capacidad política (¿?) para evadirlos. Estas palabras del profesor Francisco Comín, me incluyen en aquello de “Hacienda somos todos”, ..o en “todos” los que no tienen capacidad.
mercredi 25 avril 2007
¡Salvemos palabras!
“Cáspita”, ya sólo pronunciándola me traslada a mis queridos protagonistas de los tebeos. Y ahora quiere convertirse en un término del que muchos hispanohablantes no quieren prescindir. Palabras “fantasma”, en desuso, incluso con diferente significado dependiendo de la zona geográfica, están siendo votadas y a la espera de ser salvadas de su futuro anonimato.
Quiero ser un poco “gaznápira”, simplona, torpe, quedarme embobada con cualquier cosa, y sentirme “zangolotina” entre tanto “bochinche”.
Como tristemente y a un estupendo ritmo nos contaba Buzz Clifford., It’s a moving day in my home town..., yo no quiero que mis queridos “cachivaches” se vayan lejos, me abandonen. ...it' hurts me so, it's more than I can forba-ba-ba-bare.
| Buzz Clifford - Mo... |
lundi 23 avril 2007
Día(s) de libros y rosas

Para todos vosotros, una rosa. ¡Feliç día de Sant Jordi!.
mercredi 4 avril 2007
Y que cumplas muchos más!
Lo primera entrada que escribió David Winer, alias el protobloguero, fue: “Mirad, esto es interesante”, en el primer blog del que se tiene constancia, Scripting News. Él puso la primera piedra de este edificio inmenso. Yo, convenientemente ataviada y puesta el casco, voy ayudando a la construcción, con pequeños guijarros, y esperando que alguien encuentre al menos, un poco interesante, mi fresca aportación.
lundi 26 mars 2007
Avec Paul Auster
samedi 24 mars 2007
Garçon, l'eau, s'il vous plaît!

De toda el agua que existe en la Tierra, sólo un 3% es apto para el consumo, pero hay que tener en cuenta que dos tercios de ésta andan congelados en glaciares y zonas polares. El agua envasada es de hecho uno de los negocios más boyantes del momento. Una necesidad que, al igual que en otros muchos mercados, se tiñe de moda. Las cartas de aguas empiezan a marcar la diferencia de estilo en muchos restaurantes, y pronto, como sucede en Nueva York o Londres, proliferarán los bares temáticos. Las aguas chic, como la noruega Voss –con una botella diseñada por Calvin Klein– o la irlandesa Mash, se venden a cinco euros la botella de cuarto de litro y constituyen todo un ejemplo de cómo el patrimonio planetario de los glaciares y los manantiales puede convertirse en víctima del marketing. La de la marca Cape Grim, envasada en Tasmania, asegura contener el agua extraída durante las tomentas del Ártico y se exporta a siete establecimientos en todo el mundo. Quizás Luis Aguilé, deberá cambiar el título de su famosa “Camarero Champán!”
Mientras nuestra civilización se seca con el cambio climático, la empresa californiana Air2Water ha encontrado una nueva mina oculta: el agua de la atmósfera. Sus potentes máquinas son capaces de extraer por condensación el agua que no vemos, avalada por una pureza que no conoce el cloro, el flúor u otros elementos contaminantes. Agua bendita que pertenece a todos, pero que, como sucede siempre, comienza a tener dueño y a medir la venganza de Thales de Mileto.

