Affichage des articles dont le libellé est Con música. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Con música. Afficher tous les articles

dimanche 18 mars 2012

Souriez-moi!




When, when you smile, when you smile at me ...Well, well I know our love will always be ...When, when you kiss, when you kiss me right ...I, I don't want to ever say good night ...I need you ...I want you near me ...I love you ...Yes, I do and I hope you hear me ...When, when I say, when I say "Be mine" ...If, if you will, I know all will be fine ...When will you be mine? 


(Oh baby..I need you)...(I want you near me) ...(I love you) ...(Yes, I do and I hope you hear me when) 


When, when you smile, when you smile at me ...Well, well I know our love will always be ...When, when you kiss, when you kiss me right ...I, I don't want to ever say good night ...I need you ...I want you near me ...I love you ...Yes, I do and I hope you hear me ...When, when I say, when I say "Be mine" ...If, if you will I know all will be fine ...When will you be mine? 

vendredi 2 mars 2012

Salida fácil






Diecisiete segundos y lo he superado 
Preparado para la desconexión de "poner buena cara" 

Tratando de no escuchar a las voces en la parte posterior de mi cabeza.

dimanche 22 janvier 2012

vendredi 23 décembre 2011

dimanche 4 juillet 2010

Oh la la!


También una pequeña frivolidad nos hace sentir bien. Nadie podría haber dirigido este spot publicitario tan femenino y elegante como Sofia Coppola. Ayudada de una preciosa canción de Brigitte Bardot "Moi je joue" que nos transporta a los años 60, y de la guapísima modelo Maryna Linchuk, que nos conduce a ese París romántico, en bicicleta.

La colonia... no sé, ¿será tan fresca y juvenil como el anuncio?




samedi 20 mars 2010

Love...


_Bello…

_Ahm.. bella…

_Montaño…arbolos

_Ough, vale, el silencio es oro, como decían Los Tremeloes, unos tíos muy ingeniosos, aunque creo que la versión original era de Frankie Valli y Los Four Seasons, un grupo muy estupendo.

_Uuuuuuuuuuhhh…

_Oh cállate!

—El momento más feliz del día es cuando te llevo.

—Es el momento más triste del día, cuando te dejo.

samedi 13 mars 2010

Umbrella & The Baseballs

Son un grupo de Rock’n Roll alemán fundado en 2007. ¡Sí!
Su forma de hacerse famosos está siendo versionar al mejor estilo 50’s hits actuales.
Y lo hacen maravillosamente..




You have my heart
And we'll never be worlds apart
May be in magazines
But you'll still be my star
Baby cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
Because...

When the sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'm stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella

These fancy things, will never come in between
You're part of my entity, here for Infinity
When the war has took it's part
When the world has dealt it's cards
If the hand is hard, together we'll mend your heart
Because...

You can run into my arms
It's okay don't be alarmed
Come into me
There's no distance in between our love
So go on and let the rain pour
I'll be all you need and more
Because...

It's raining, baby come into me.

jeudi 18 février 2010

Volver

Volver a la escuela con mi uniforme almidonado y competir con mis compañeras por las mejores notas, en la primera fila de pupitres.

Volver a hacer los deberes en la mesa de la cocina con mi pan con chocolate y margarina.

Volver a jugar con la pelota en la calle sin que pasen automóviles y despellejarme las rodillas.

Volver a atiborrarme de golosinas en las fiestas de pijama con mis compañeras de cuarto.

Volver con mi abuela para que me cuente viejas historias de su país mientras me hace las trenzas.

Volver a espiar a mis padres bailando en su cuarto.

Volver a cantar las canciones de los discos sorpresa de “fundador” con el cepillo de pelo a modo de micrófono mirándome en el espejo.

Volver a pelear con mi hermana, porque la echo tanto de menos.

Volver a pasar los veranos entre las playas del Cantábrico y la casa de mis tíos montando a caballo y robando pepinos y girasoles.

Volver a nadar en el río y andar en mi bici o con los patines, caerme y levantarme riéndome con la ayuda de mi padre.

Volver a reunirme con mi familia por Navidades, y mis amigos por mi cumpleaños.

Volver para enmendar mis errores, o… repetirlos.




jeudi 11 février 2010

Au Claire de la lune


 Mon Dieu que je t'aime,de m'aimer comme ça
Je t'aime, je t'aime
Reste auprès de moi
Dans un champ d'étoiles
L'amour nous conduit
Avec pour escale
Tout le paradis
Mon Dieu que je t'aime
De m'aimer comme ça
Je t'aime, je t'aime
Reste auprès de moi, j'ai le cœur qui tremble
Oh, restons assis
Rien que d'être ensemble
Nous quittons la vie
Mon Dieu que je t'aime
De m'aimer comme ça
Je t'aime, je t'aime
Reste auprès de moi

Au clair de la lune, un amour est né
Pas besoin de plume, pour vous en parler
Pas besoin de plume
Pour vous en parler

mercredi 9 septembre 2009

dimanche 25 janvier 2009

Sobre el tiempo perdido

...y sobre esos silencios que derrumban conciencias y desenmascaran con dureza la aparente felicidad y estabilidad de una sociedad que no admite, en el fondo, comportamientos en contra de lo establecido.

Philippe Claudel, ha conseguido pintar esta pequeña maravilla, que es “Hace mucho que te quiero” y sin menospreciar a Barbara, Jean Louis Aubert. borda esta melodía.

  • Dis, quand reviendras-tu,
  • Dis, au moins le sais-tu,
  • Que tout le temps qui passe,
  • Ne se rattrape guère,
  • Que tout le temps perdu,
  • Ne se rattrape plus

samedi 27 décembre 2008

Bon dia

La vella montserrat, desperta el barri
A cops d'escombra tot cantant.
Les primeres persianes,
sobren feixugues badallant.
Rere el vidre entelat,
el cafeter assegura que no era penal
I es desfà la conversa igual que el sucre del tallat.
.
Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon dia,
Damunt els caps un sol ben insolent
Il.lumina descarat tot l'espectacle de la gent.
.
Al bell mig de la plaça
La peixetera pren paciència amb la consol
Que remuga i regala
Grans bafarades d'alcohol.
I al pedrís reposant
L'avi josep no es deixa perdre cap detall
I amb esguard es pregunta
Quants dies més té de regal.
.
Bon dia...
.
Nens xisclant, olor a pixum de gat,
Veïnes que un cop has passat et critiquen.
Gent llençant la brossa d'amagat
I un retardat que amb ulls burletes et miraI diu
.
Bon dia...

lundi 22 décembre 2008

vendredi 12 décembre 2008

jeudi 27 novembre 2008

Yesterday

.
El himno nacional, y el estridente pitido de la carta de ajuste, le acaban de despertar. Últimamente no duerme mucho, seguiría durmiendo, pero hace un esfuerzo para levantarse y apagar el televisor. Aún le quedan varias páginas y lo ha de presentar mañana al rector, así que no le queda más remedio que hervir leche y prepararse un café cargado, que le mantenga despierta ante su nueva olivetti. (Ya se terminaron las manchas de tinta en sus folios!).
Mentalmente apunta que no tiene hielo en la nevera y ya son calurosos los días de junio. Abajo, en los soportales, alguien aplaude enérgicamente y don José estará embelesado viendo el cartel del último estreno en El Calderón, “Río Lobo” porque parece que no acude. !Hasta los nodos ve con entusiasmo!
Terminó y aún le queda tiempo mientras se viste y da un pequeño toque a su peinado, a apoyar la aguja sobre ese single comprado hace pocos días y sin embargo ya ajado de tanto escucharlo:

.....all my troubles seemed so far away. Now it looks as though they're here to stay. Oh I believe... oh I believe... oh I believe....
.
PD (..debería decir Post post?) -Echo de menos rebobinar una cinta de cassette con un lapicero tras haberse encallado en el reproductor, girar con extrema paciencia para encontrar la sintonía adecuada en la radio e incluso dar cuerda a mi reloj. Añoro el paso del tiempo..

mardi 12 juin 2007

Cine de arte y ensayo en azul

.


Wong Kar-wai quería el vestido perfecto en un azul arándano que sólo existía en su cabeza. Lo llevaría Norah Jones en su película My blueberry Nights. Se lo proporcionó Dior y allí nació una intensa relación comercial con tonalidad azul.
"Blueberry", por cierto, significa "arándano".

No son los básicos azul claro, medio y oscuro que albergaban mis cajas de lápices de colores. Eran muchos los que inundaban la paleta de Picasso en uno de sus periodos de concepción cromática.
Turquesa, ultramar, tormenta, marino, verdoso, añil, de prusia, cielo, metálico, coral, caleidoscopio, cobalto, melancolía, arándano…. Cymbal contaba hasta dieciséis tonos de azul, ¿Cuántos tonos de azul hay?

dimanche 10 juin 2007

Get your kicks on Route 66

No quiero dejar escapar la oportunidad de ser la persona que puedo ser. Encontrarme conmigo misma y huir de mis propios fantasmas como Ron Mclarty hizo atravesando en bicicleta los Estados Unidos desde Rhode Island a California.

Parte de la ruta hacia la tierra prometida de los emigrantes arruinados por las fuertes sequías en los años 30 como nos relató Steinbeck en “las uvas de la ira”, o de los soldados que regresaban a sus hogares tras las duras batallas en la segunda guerra mundial. Uno de ellos fue Bobby Troup y nos dio origen a la canción que popularizó la serie televisiva “Route 66”.

De las múltiples versiones que hicieron de ella, alguien me sugirió la más sincopada, la de Chuck Berry. Y cambiando por una Harley Davidson o un Corvette la bicicleta, que a parte de menos cansado, será más emocionante y cómodo, me dispongo a hacer en mis sueños este largo viaje. No sé si me encontraré a mí misma, pero al menos tengo diversión asegurada. ¿Alguien se atreve a acompañarme?



Chuck Berry - Rout...