Elle est là, elle me tient. Comme une petite mélodie. Un air plus triste que gai. Mais qui partout me suit. Je ne devrais pas, je sais. Me laisser aller ainsi. Tant de souvenir que j’ai. Et pourtant je les fuis. Elle est là, elle est ici. Elle fait désormais partie. En tout temps de ma vie. Même que je l’apprécie . J’en ai fait mon amie. Elle qui a un nom si joli. A elle que je me confie. Elle, la douce mélancolie.
samedi 28 février 2009
Lentamente
samedi 14 février 2009
Felicidades, enamorad@s!
¿No creéis que debería existir baja de enfermedad por enamoramiento? ¿Acaso no te la dan cuando estás por depresión (incluso ahora, con una separación) o cuando tienes estrés?. Creo que si vas a un médico y te descubre que inconscientemente escribes en su block de notas “quiero a … quiero a… quiero a…," está claro que estás enferma y así no se puede trabajar. .
Cuando estás enamorada no solo te comportas como una idiota. Es que además te crees especial, que eres la reina de Java (o el rey del mambo). Aunque en realidad lo que eres es “otra idiota” que repite las mismas tonterías que hacen todos los enamorados..
Y cuando sucede, (la llamada) te da un vuelco al corazón y mantienes una conversación profunda:
-¿Qué Tal?
-Bien, ¿tú?
-¿Qué haces?
-Nada
Y así, una hora de masdelomismo
-Bueno, ¿colgamos?
-Vale, cuelga
-NO, cuelga tú
-Tú primero.
-No, tú
-Contamos hasta tres y colgamos
-Uno dos.. tres
-¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?
-Sí, pero no tan rápido.
.
Cuando estás enamorado tu escala de valores cambia radicalmente. Ni ir de compras, ni cafés con las amigotas, ni fútbol, ni nada de nada. Ahora te apetece estar a su lado, cogidos de la mano. Tú le miras, él te mira. Aunque puede haber un momento en que te levantes del bar donde estáis, no puedes más, y excusándote para ir al lavabo, de camino preguntas al camarero… (sí, me gusta el fútbol.. )
En el coche es donde se te nota más que estás enamorada, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga verde, quieres que el rojo dure eternamente para darle un beso… Muack! Muack! Muack!
Y no te atreves a acercarte. Un día por fin, te atreves con esa frase que llevas tres meses buscando..
.