... no nos olvidemos de nuestros mayores, estén donde estén.
!Feliz Navidad¡.
Elle est là, elle me tient. Comme une petite mélodie. Un air plus triste que gai. Mais qui partout me suit. Je ne devrais pas, je sais. Me laisser aller ainsi. Tant de souvenir que j’ai. Et pourtant je les fuis. Elle est là, elle est ici. Elle fait désormais partie. En tout temps de ma vie. Même que je l’apprécie . J’en ai fait mon amie. Elle qui a un nom si joli. A elle que je me confie. Elle, la douce mélancolie.
¿No creéis que debería existir baja de enfermedad por enamoramiento? ¿Acaso no te la dan cuando estás por depresión (incluso ahora, con una separación) o cuando tienes estrés?. Creo que si vas a un médico y te descubre que inconscientemente escribes en su block de notas “quiero a … quiero a… quiero a…," está claro que estás enferma y así no se puede trabajar. .
Cuando estás enamorada no solo te comportas como una idiota. Es que además te crees especial, que eres la reina de Java (o el rey del mambo). Aunque en realidad lo que eres es “otra idiota” que repite las mismas tonterías que hacen todos los enamorados..
...y sobre esos silencios que derrumban conciencias y desenmascaran con dureza la aparente felicidad y estabilidad de una sociedad que no admite, en el fondo, comportamientos en contra de lo establecido.
Philippe Claudel, ha conseguido pintar esta pequeña maravilla, que es “Hace mucho que te quiero” y sin menospreciar a Barbara, Jean Louis Aubert. borda esta melodía.