lundi 1 décembre 2008

A disfrutar!

.

Decía William Shakespeare: “Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar”, Tampoco hay que exagerar, pero es cierto que desde siempre los humanos hemos deseado divertirnos más y trabajar menos.

Yo debo de ser la excepción que confirma la regla porque últimamente lo más divertido que hago es trabajar. Disfruto como una enana... o como una coneja, (no recuerdo muy bien el dicho), o será simplemente eso, que me siento más en el reino animal.

3 commentaires:

Alexandre Moreno a dit…

Pues déjame que te diga que eres una "pequeña" afortunada, disfrutar en el trabajo no es algo que esté al alcance de todos, y creo que realmente es algo que muchos humanos desearían. Disfrutar durmiendo, o paseando, o leyendo, aunque no todos lo hagamos no tiene gran secreto; disfrutar trabajando si.

Buena frase la de Shakespeare, supongo que algo así deberían de sentir los romanos (de los que eredamos muchas fiestas en nuestro calendario), cuando tenían ya tantas fiestas, tantos días, para celebrar.

MarySandel a dit…

El que disfruta lo que hace esta condenado al exito... entonces siendo asi creo que tu disfrutando ti trabajo vas por buen camino!
jejejje
me encanto la foto del conejito trabajador!:p

Anonyme a dit…

Lo bueno de los animales es que nunca lloran si no están tristes.