samedi 6 décembre 2008

Atrapa Somnis

.

A tu, que et somio:

En el mateix pendent en la qual contemples un lloc perdut en la muntanya, jo, diversos passos per darrere, em mantinc, temorosa d’acostar-me.
Preparo les meves maletes, i en l'estació del temps en la qual no triem néixer fora de temps... espero.
La meva mirada es perdrà en l'infinit, fins que trobi la teva, i llavors, ajustarem els nostres rellotges, i continuarem camí.
Un camí distint al que tu seguies. Un camí distint al que jo seguia.
Un camí que anirem traçant, ajuntant els trossos anteriors, pas a pas, mà amb mà.
.
T'estimo.
.
.
A ti, que te sueño
.
En la misma pendiente en la que contemplas un lugar perdido en la montaña, yo, varios pasos por detrás, me mantengo, temerosa a acercarme.
Preparo mis maletas, y en la estación del tiempo en la cual no elegimos nacer a destiempo... espero.
Mi mirada se perderá en el infinito, hasta que encuentre la tuya, y entonces, ajustaremos nuestros relojes, y continuaremos camino.
Un camino distinto al que tú seguías. Un camino distinto al que yo seguía.
Un camino que iremos trazando, juntando los pedazos anteriores, paso a paso, mano con mano.
.
Te quiero




3 commentaires:

Anonyme a dit…

Sigue atrapando sueños. Seguro que muchos se harán realidad. Un beso.

Lluvia a dit…

"i en l'estació del temps en la qual no triem néixer fora de temps... espero"
M´encanta!!! és senzillament genial!!! Un abraç.
ANA

Anonyme a dit…

Tener amigos es bonito.

Atrapar sueños no se puede, siempre se escapan.

No dejes escapar lo más bonito que tenemos

Los amigos.