dimanche 28 décembre 2008

Nuevos flechazos

.:
Representaba un triunfo de las nuevas formas de vida, impersonales y sin compromiso, el triunfo de la falsa cercanía. Pero como tantas otras cosas de la nueva vida, su teléfono móvil se había instalado en su vida y no sabría vivir sin él.

Se le iluminó la cara. Nadie podía imaginar que se le pudiera iluminar la cara gracias a ese trasto. Todos los que estaban a su alrededor le miraron sorprendidos. Salió fuera de donde estaban, al aire libre, a un lugar donde pudiera escuchar mejor.

Las palabras le hicieron cosquillas y sonrió. Sentía más calor en la punta de los dedos y el aire tenía más aroma. Le recorrió una sensación de ser la primera vez que sonreía en todo el día, la lengua sintió que por fin podía decir algo y los oídos degustaron los sabores de los sonidos que le llegaban como un bufet libre.


Cariño por ondas hercianas, palabritas que corren descontroladas hasta satélites para caer al mejor estilo cupido sobre alguien y clavarle al suelo durante unos minutos. Ondas saltando de torreta en torreta hasta llegar dentro de uno mismo. Cariño como siempre, el mismo cariño que llegaba en una carta, en un mensaje transmitido, en un correo electrónico, en una llamada.

Cariño que anida en nosotros y nos hace mirar el absurdo objeto de plástico que tenemos en la mano, una vez hemos colgado, como si fuéramos capaces de ver la cara de quien nos ha llamado o atrapar y retener aquello que acabamos de sentir...

3 commentaires:

Anonyme a dit…

El cariño es todo lo que necesitamos y el telefono móvil un gran invento. Un beso.

Alexandre Moreno a dit…

Jo ho he viscut, varies vegades, i fins i tot m'he sentit infantil, tenint-me que dir a mi mateix "no siguis criu!".

Una abraçada!

Anonyme a dit…

WheeraTwern [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Buspar-online.aspx]Order cheap Buspar online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-mobic-without-no-prescription-online]Buy Mobic without no prescription online[/url]