dimanche 11 janvier 2009

Quiero ser

.
Tal vez sea influencia de la película de Michelle Pfeiffer y Bruce Willis, "Historia de lo nuestro", película en la cual trataban de buscar al final del día una alegría que les siguiera uniendo, que desde hace tiempo me gusta pensar al final del día en algo que me acontezca, por lo cual, yo siga luchando en ésta aventura que es vivir. Pues bien, la alegría de hoy, quizás la que me ha levantado una de mis mejores sonrisas desde hace tiempo, y me ha hecho pensar que hoy es un día fabuloso, se la debo a la persona que me hace creer en el verbo “poder”. Y de repente me encuentro con Amaia Montero, plagiando mis sentimientos y atreviéndose a cantarlos al viento. Robando mis emociones. Copiando mis pensamientos.
Gracias por dejarte querer.

Y gracias también a la personita genial que me brindó el placer de conocer la canción. Creo, Julio, que has pasado a ocupar un enorme rinconcito en mi corazón, uniendo tu querida Giralda, con mi Sagrada Familia.

3 commentaires:

Alexandre Moreno a dit…

Me alegra leer esto, en el fondo la vida es esto, sin duda, yo siempre le digo a una amiga que es psicoanalista, que la finalidad del ser humano es ser feliz, y que todo el sufrimiento psicológico, en que muchos nos vemos a veces, es "estúpido" en el fondo, porque nos priva de ello; y ella se medio enfada conmigo, al decirme que la psique humana es muy compleja (y no le falta razón).

Ayer fuí a caminar, y me sení bien y contento, fuí a una comida de celebración familiar (mi madre se ha jubilado), y me alegra poder verla feliz, y mañana, pues excursión de alta montaña con raquetas de nieve... La vida es esto no? Tratar de encadenar buenos momentos.

Un abrazo, y postada, me encanta la cantante que nombras.

Besos,

Anzili.

Lluvia a dit…

Estoy de acuerdo contigo y con Anzili, la vida ha de ser una sucesión continua de encadenar grandes momentos...:-)
Mi 11 de enero también fue muy especial, sobre todo porque los que me rodean hicieron que asi fuera...Me brindaron el mejor de mis cumpleaños.
Un abrazote.
ANA

Anonyme a dit…

Iba a poner algo, pero ya lo hicieron (mejor) anzili y lluvia.



Gracias por todo a ti.