jeudi 12 juillet 2007

Gracias

Tengo a mi entera disposición, de una forma muy accesible y nada complicada, una nueva puerta abierta para poder expresarme, para exponer mis frágiles ideas y sentimientos por todo el mundo. Para seguir disfrutando de mi soledad, y sin embargo, comunicarme.

Puedo esparcir lo que siento, gritar lo que me apasiona, o desprenderme de lo que me atormenta, sin invadir ni suplicar nada ni a nadie. Movida sólo por el afán de encontrar inquietudes afines, o quizá, por el de agradar, emocionar o entretener a mis posibles y voluntarios seguidores.
No hay condiciones para ninguna de las partes, puedo escribir lo que me apetezca, y leer solamente lo que me interese. Puedo hacer comentarios a quien me haya sorprendido gratamente con sus emociones descritas, o simplemente observar y esfumarme sigilosamente.

Creo que reina en este medio la naturalidad, frescura, originalidad y buenas intenciones de toda forma de expresión. Para un tímida como yo, ha sido un hallazgo apasionante.

Gracias por vuestros comentarios. Gracias por estar ahí, aunque no pueda adivinaros a todos...





4 commentaires:

Fantasma a dit…

es un placer estar a tu lado y compartiu nuestras andanzas.

escriba lo que guste, viva lo que quiera, y dance a gusto.

besos.

A moonclad reflection a dit…

Menos no mereces...cariño y respeto...y escribi con el corazon...y tan hermoso! es lo minimo q mereces..beso!

LA_MAGA a dit…

gracias x tus comentarios... si fuera una cancion seria the blower's daughter de damien rice. y tu?

Noa- a dit…

Gracias a ti por tus letras aquí. Por tu paso y tus letras en mi rincón.

Saludos