dimanche 10 juin 2007

Get your kicks on Route 66

No quiero dejar escapar la oportunidad de ser la persona que puedo ser. Encontrarme conmigo misma y huir de mis propios fantasmas como Ron Mclarty hizo atravesando en bicicleta los Estados Unidos desde Rhode Island a California.

Parte de la ruta hacia la tierra prometida de los emigrantes arruinados por las fuertes sequías en los años 30 como nos relató Steinbeck en “las uvas de la ira”, o de los soldados que regresaban a sus hogares tras las duras batallas en la segunda guerra mundial. Uno de ellos fue Bobby Troup y nos dio origen a la canción que popularizó la serie televisiva “Route 66”.

De las múltiples versiones que hicieron de ella, alguien me sugirió la más sincopada, la de Chuck Berry. Y cambiando por una Harley Davidson o un Corvette la bicicleta, que a parte de menos cansado, será más emocionante y cómodo, me dispongo a hacer en mis sueños este largo viaje. No sé si me encontraré a mí misma, pero al menos tengo diversión asegurada. ¿Alguien se atreve a acompañarme?



Chuck Berry - Rout...

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Electrizante comienzo de guitarra. From Chicago to LA, y pasando por Winona, más de dos mil millas en dos minutos y cincuenta dos segundos. Me apunto al viaje. Nos turnaremos al volante.

Gloria a dit…

Un viaje en suenhos o en la imaginacion puede ser casi tan aleccionante como en la realidad porque el destino, lo que buscamos lo llevamos dentro vayamos, donde vayamos. Me encanta esta version de Route 66, no la conocia, tampoco la historia de Ron Mclarty, Gracias. Un abrazo.

Eve a dit…

yoooooooooo....yo te acompaño :)

Weltklang a dit…

Por fín encuentro alguien que leyó Una Historia en bicicleta, de Mc Larty. Muy lindo libro.

En cuanto al viaje, con todo gusto. Pero, ¿no te gustaria mas un recorrido europeo, digamos, Barcelona-Malmö?

Slds
W

A moonclad reflection a dit…

Uh...seria lindo...te invito...el proximo verano hare ese viaje por mi pais en mi moto...conociendolo y encontrandome a mi mismo tmb...suerte!

77arcos a dit…

Hola Nulle!! Qué lindo que emprendas esa aventura, yo se que algún dia haré lo mismo. Espero que en tu recorrido rescates lindas historias y nos cuentes por acá... Y Eve te acompaña? jeje Te dejo Besos :) El Avispo