dimanche 27 mai 2007

Redecorando sueños

Hacía mucho tiempo que había decidido vivir en un mundo más real. Había reemplazado posters de ídolos musicales y famosos actores por huellas de chinchetas y espacios más nítidos. Ya no soñaba con abdominales de gimnasio y labios sensuales húmedos.
Esos cuadernos donde entre lecciones y tareas, se mezclaban poemas y recortes de revistas, estaban seguramente sólo en su memoria de adolescente.
Desde hacía ya muchos años, frecuentaba los lugares acompañada de una sempiterna sonrisa, esperando que el hombre de su vida, nada que ver con aquellas láminas, apareciese inesperadamente a su lado, la hipnotizase con una mirada, la cogiera entre sus brazos y prometiera cuidarla para siempre.
Hacia ya mucho tiempo que cada noche preparaba la mesa para uno, cuando en realidad sentía la necesidad de prepararla para dos. Y ésta vez, mientras ojeaba aquella revista tuvo la tentación de ir a por las tijeras y recortar su fotografía.
Frente a la soledad de su propia imagen en el espejo antes de irse a la cama, pensó que seguramente vivía en un mundo más irreal, que tener colgado a cualquiera en la pared.

3 commentaires:

Eve a dit…

"esperando que el hombre de su vida, nada que ver con aquellas láminas, apareciese inesperadamente a su lado"....Noooo no estoy de acuerdo... no se deben de dejar las "fantasías" ni lo que somos...porque lo más hermoso de la vida son las cosas que no podemos comprender, ni ver....pero SÍ SENTIR....
y si no llega el compañero ideal....entonces es hora de salir en búsqueda!!!

El mundo aveces se olvida de conquistarnos....entonces?
conquistemos el mundo!!!!
está hecho para explorarlo....tb las personas...para vivirlas, salir y conocer....
"Maktub" está escrito en el cielo y el destino que hay un alma gemela para cada uno.....
de hay que despojarse de lo que realmente nos gusta...
el mundo por tratar de ser más racional...está perdiendo LA MAGIA, SU MAGIA.....
hay q rescatarla... y más con una sonrisa y esperanza ;)

BESOTES!!!!!
muaaaks!

A moonclad reflection a dit…

La dulzura puede cambiar al mundo...si tu ves el mundo con otros ojos..todo cambia....esa magia esta en vos...si crees en ella y sos fuerte,,,besos

LA_MAGA a dit…

es probable q a muchas nos pase lo mismo.... en algo asi vivo, esperando, pero se q solo el q espera podra encontrar lo inesperado.
te cuidas y gracias.