jeudi 10 mai 2007

Embebiendo y empapándome.


Desde hace unos meses, he añadido a mis costumbres o ejercicios diarios, el paseo por diferentes blogs personales. Unos encontrados inesperadamente al azar; otros, porque me sedujeron y asombraron en su día y alimentan la lista de favoritos en mi “Internet explorer”.

Con algunos disfruto y me siento demasiado abrumada como para venir al mío y aportar algo bueno. Y me frustro. Incluso en alguna ocasión me hacen sentir un poco ignorante y torpe. Pero la ignorancia, tomada de forma temporal es maravillosa porque es el primer paso que existe antes del conocimiento, es como una especie de estado virginal en el que aún te espera la satisfacción del momento de enfrentarte al deleite de las cosas desconocidas, de hacerlas por primera vez tuyas.

Y me consuelo con seguir absorbiendo embelesada esas lecturas, pensando en que pronto, espero, llegará el momento, en el cual podré apretar mi propia esponja y no sólo deje escapar mis sentimientos torpemente escritos.

7 commentaires:

Weltklang a dit…

Es muy bonito esto que escribiste. Y es de sabio reconocer, libre de rencores, la virtud ajena. A veces también me pasa. Y te cuento: me pasa en este blog.

slds
W

Myrme a dit…

A mí también me pasa con este blog, primor; aunque hasta ahora no haya posteado nunca, te he seguido desde el día que me diste la dirección :)

Gonzalo Villar Bordones a dit…

de qué azul beben tus emociones?

Gloria a dit…

que bonito lo que dices. Pero todos aprendemos de todos, cada uno tiene un aporte que dar, algo unico que ofrecer al que a nuestra casa llegue. Este post me ha encantado. Saludos.

Eve a dit…

Wow!!! con razón andas perdida!!! jejeje ocupada no??

es cierto...yo tb te he visitado y me soprende....me siento chiquita al ver como escribes...pero voy aprendiendo de las cosas q leo....

besitos!!!!

LA_MAGA a dit…

asi nos sentimos todos alguna vez ante algo, y en esto suele pasar...

Anonyme a dit…

yo leo tu blog
tú lees sus blogs
él lee tu blog
nosotros leemos tu blog
vosotros léeis mi blog
ellos leen tu blog ..
.. y te empiezan a conocer. pero conocerán a la noli feliz?.




(pronto)

besito pi pi