jeudi 18 février 2010

Volver

Volver a la escuela con mi uniforme almidonado y competir con mis compañeras por las mejores notas, en la primera fila de pupitres.

Volver a hacer los deberes en la mesa de la cocina con mi pan con chocolate y margarina.

Volver a jugar con la pelota en la calle sin que pasen automóviles y despellejarme las rodillas.

Volver a atiborrarme de golosinas en las fiestas de pijama con mis compañeras de cuarto.

Volver con mi abuela para que me cuente viejas historias de su país mientras me hace las trenzas.

Volver a espiar a mis padres bailando en su cuarto.

Volver a cantar las canciones de los discos sorpresa de “fundador” con el cepillo de pelo a modo de micrófono mirándome en el espejo.

Volver a pelear con mi hermana, porque la echo tanto de menos.

Volver a pasar los veranos entre las playas del Cantábrico y la casa de mis tíos montando a caballo y robando pepinos y girasoles.

Volver a nadar en el río y andar en mi bici o con los patines, caerme y levantarme riéndome con la ayuda de mi padre.

Volver a reunirme con mi familia por Navidades, y mis amigos por mi cumpleaños.

Volver para enmendar mis errores, o… repetirlos.




1 commentaire:

Blue Blue Moon a dit…

Eras una niña adorable