samedi 14 février 2009

Felicidades, enamorad@s!

.

¿No creéis que debería existir baja de enfermedad por enamoramiento? ¿Acaso no te la dan cuando estás por depresión (incluso ahora, con una separación) o cuando tienes estrés?. Creo que si vas a un médico y te descubre que inconscientemente escribes en su block de notas “quiero a … quiero a… quiero a…," está claro que estás enferma y así no se puede trabajar. .

Cuando estás enamorada no solo te comportas como una idiota. Es que además te crees especial, que eres la reina de Java (o el rey del mambo). Aunque en realidad lo que eres es “otra idiota” que repite las mismas tonterías que hacen todos los enamorados..

El teléfono, por ejemplo, se convierte en el centro de tu vida. Miras cada cinco minutos si hay un mensaje o incluso te aseguras que tienes cobertura.
Y cuando sucede, (la llamada) te da un vuelco al corazón y mantienes una conversación profunda:

-¿Qué Tal?
-Bien, ¿tú?
-¿Qué haces?
-Nada
Y así, una hora de masdelomismo
-Bueno, ¿colgamos?
-Vale, cuelga
-NO, cuelga tú
-Tú primero.
-No, tú
-Contamos hasta tres y colgamos
-Uno dos.. tres
.
Y si cuelga.. le vuelves a llamar
.
-Oye, me colgaste
-¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?
-Sí, pero no tan rápido.
.
Cuando estás enamorado tu escala de valores cambia radicalmente. Ni ir de compras, ni cafés con las amigotas, ni fútbol, ni nada de nada. Ahora te apetece estar a su lado, cogidos de la mano. Tú le miras, él te mira. Aunque puede haber un momento en que te levantes del bar donde estáis, no puedes más, y excusándote para ir al lavabo, de camino preguntas al camarero… (sí, me gusta el fútbol.. )
.
-Eh.. ¿Cómo va el partido?
.
Y en el coche no puedes poner Carrusel Deportivo. No señor. Cd con 20 mp3 grabados la noche anterior y que en un alarde de originalidad, titulaste “Morning Glory
En el coche es donde se te nota más que estás enamorada, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga verde, quieres que el rojo dure eternamente para darle un beso… Muack! Muack! Muack!

Cuando estás enamorada te comportas como una imbécil. Por ejemplo, si te enamoras en una biblioteca, en seguida lees una línea, y le miras, pasas la página, y le miras, buscas un pañuelo, y le miras, te suenas los mocos, y le miras. Y a veces, simplemente le miras.
Y no te atreves a acercarte. Un día por fin, te atreves con esa frase que llevas tres meses buscando..
.
-Perdona ¿Te importaría no ser tan guapo? Es que no me dejas concentrarme en la lectura.”
.
Pero cuando llegas solamente sale un:
.
-¿Me prestas el lápiz?

En fin, os dejo, que me voy a pedir la baja, porque he creído ver al hombre de mi vida y aunque no sé si realmente quiero curarme, creo estar con la enfermedad en fase terminal.

5 commentaires:

sein a dit…

gracias por hacerme casito. :)

AdP a dit…

Hola Casito. Encantado de verte por aquí.

Sí, es una enfermedad. Y si se me permite decirlo, como una borrachera: a corto plazo, la resaca que deja sólo se cura con otra borrachera. También está la opción de esperar a que se pase.

Alexandre Moreno a dit…

Que bueno. Me has hecho reír... Si es cierto, el enamoramiento, en cierta medida también es cómo una enfermedad (se producen muchas alteraciones físicas y psicológicas), sólo que no está considerado cómo tal, porque no tiene efectos dañinos sobre la salud, a no ser que seas eretómano (que existe cómo patología).

Un abrazo enorme Noli!

Alexandre Moreno a dit…

Res noia, fa temps que no sé de la teva dola melancolia... I res, em preguntava si has aconseguit llegir allò que et vaig dir, que tot i no ser bo, tot i ser dolent, doncs em fa il·lusió que algun dia em diguis si has llegit...

Apa records i cuida't.

Anz

Lluvia a dit…

Jajaja gracias por hacerme reir.¡Qué bueno! Oye y a mi también me gusta el futbol, tanto que sabes dónde celebramos por mi petición el dia de san valentin??? En Mestalla, con mi hermana, teniamos pases gratis y queria estar con las dos personas que más quiero, además pienso que este dia es sumamente materialista, este dia es como la navidad deberia ser siempre. Asi me lo tomo yo.
Un abrazote!!!!